lunes, 8 de junio de 2015

Si de culpa se trata

Hola, se que esto también es difícil para ti, llevas algún tiempo solo, tienes tu rutina hecha, planes y proyectos individuales, sueles hacer ciertas cosas y de pronto ¡Zaz! apareció esta niña dramática, chillona y berrinchuda que de la noche a la mañana exige tu atención. Sé que tengo arranques de locura cuando no consigo verte, suelo mandar todo por un tubo apenas las cosas no resultan como espero, sabes que me aterran las relaciones y cuido mucho mí corazón y como consecuencia huyo aterrada apenas siento algo, poco a poco haz logrado descubrir la manera de calmar a la pequeña que llevo dentro, sedienta de cariño y que comience a adaptarme a tus tiempos.

Pero sé que aún hay cosas que te molestan ciertos comentarios que de pronto hago y lo siento mucho pero no es mi culpa ¿sabes? porque en ese caso....

Si de culpa se trata, temo decirte que la responsable es tu sonrisa irresistible con la cual me derrito apenas la miro, no importa que tan molesta este contigo, cuando lo haces me desarmas por completo, o al brillo deslumbrante que tienen tus ojos al mirarme, eres la única persona que no necesita palabras para decirme todo y nada a la vez.

Si de culpa se trata ¿por qué no culpar a tus besos? que se volvieron adictivos y me roban el aliento, o ¿a tus manos? que se aventuran sin temor alguno a recorrer cualquier parte de mi cuerpo, haciendo y deshaciendo al mismo tiempo, provocando todo tipo de emociones y sensaciones.

Si de culpa se trata, castiguemos al tiempo y a la distancia que traman un complot en mi contra al impedirme estar junto a ti día tras día y noche tras noche, o al trabajo que parece ser que su único propósito es mantenerte ocupado y robarme tu atención.

Si de culpa se trata, el único culpable eres tu, por ser como eres, único y diferente, encantador, divertido, atento, por hacerme sentir especial, por detenerme cuando intento irme, por hacerme dar media vuelta, darme seguridad y confianza, evitar que flanqueé ante cualquier duda e incertidumbre, por repetirme una y otra vez como iba a acabar esta historia, y que yo ya no pueda esperar para iniciarla.

Si de culpa se trata.... felicidades es toda tuya



 Escrito por: Sue FC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario