viernes, 26 de junio de 2015

DISERTACIONES: CITA DE JUEGOS

En algunas ocasiones, los niños hacen citas con otros menores para jugar. De igual forma a los adultos suelen reunirse con otras personas para realizar actividades conjuntas, que pueden ser desde ver la televisión hasta tener una partida de póker. Actualmente gracias a los múltiples sitios web que tienen como objetivo servir como punto de coincidencia de personas que deseen contactar a otra, ya sea con fines amistosos, románticos o sexuales, las citas de juegos amplían su concepto… (al menos para mí).

La primera vez que yo me acerqué a este tipo de sitios web en busca de una “cita”, fue gracias a mi hija que le pareció buena idea inscribirme y ver si ahí podía encontrar a alguien con quien hacer “match”, sin embargo creo que yo no estaba lista, todo el concepto me parecía altamente absurdo y me resultaba casi imposible conversar con alguien de quien no tenía mayor información que la de su perfil, la cual obviamente no era comprobable en el corto plazo.

Con el tiempo y una vez familiarizada con el asunto lo volví a intentar y aunque el motivo fue más por interés profesional que personal lo tomé con un poco más de optimismo, y al parecer funcionó, sin embargo pasó más de un año para que me animara a conocer a algunas de las personas que había contactado. La cita de café resultó bastante bien y me convencí de que era buena opción, sobre todo porque el trabajo absorbía 20 horas diarias de mi tiempo.

La página en la que me inscribí tiene como objetivo fundamental hacer contacto con personas interesadas en tener relaciones sexuales y al parecer los usuarios son en su mayoría, personas casadas con la intención de serle infiel a su pareja. Yo particularmente no manejo ese perfil, en primer lugar porque soy soltera y después porque estoy convencida de que los hombres casados “sueltan pelusa”, además que la solidaridad de género me llama.

La diosa fortuna me ha permitido conocer a varios sujetos con características bastante alentadoras: educados, inteligentes, divertidos y algunos hasta guapos, sin embargo también me ha contactado cada cosa que como les cuento… Desde el saludo que escriben junto a su fotografía  (si es que tienen) me causa escalofríos, uno que me llamó la atención y no de manera positiva decía: Busco hembra para follar… ¿Qué es eso? ¿Convincente y directo?

Algunos de mis contactados en ese sitio me cuentan que en el catálogo encuentran varios tipo de mujeres, sin embargo la mayoría intentan ejercer el oficio más antiguo del mundo; otras son mujeres casadas que ocupan materialmente un servicio, y lo manejan como tal… necesitan una cita breve pero estimulante, ocupan el tiempo que les sobra entre ir a hacer las compras y recoger a los niños a la escuela, etc.

A mi particularmente no deja de sorprenderme que haya sujetos que contactan a alguien y que el tercer cuestionamiento, después de preguntar tu nombre (no siempre lo hacen) y posición sexual favorita, sea en que hotel se ven. Verdaderamente me sorprende la ingenuidad o el exceso de confianza que tienen… Es como caminar por un sitio inseguro de la ciudad, digamos Tepito, y toparse de frente con un desconocido y que te diga: cierra los ojos y abre la boca… y tú lo hagas! arriesgándote a que te meta a la boca cualquier cosa que se le ocurra… ¿Ustedes lo harían? Pues aparentemente hay personas que sí, yo no sé que tan urgente sea su urgencia, pero por favor es indispensable tomar las precauciones mínimas.

Algunas personas en un intento por ser “modernas” o “abiertas” o cualquiera que sea el calificativo que usen, hacen citas de juegos con completos desconocidos, es decir que no tienen ningún dato fidedigno comprobado sobre su persona, es más, no saben ni como se ven en persona y mucho menos a que huelen ¿No les parece arriesgado?

Posiblemente sería prudente que cambiaran el sexo casual por el sexo sin compromiso, es decir, se puede tener una cita de juegos solo por el gusto de jugar, sin esperar que con esto surja un vínculo emocional… pero es muy oportuno conocer más al jugador, contar con datos fidedignos de su ser y su contenido.



PD: NO ME GUSTAN LAS FOTOGRAFÍAS SORPRESA


 Escrito por: Lu Co

No hay comentarios:

Publicar un comentario