jueves, 25 de junio de 2015

La mujer y el sexo

Durante los últimos tres días he tenido un debate con un amigo acerca de la liberación femenina en cuanto al sexo y todos los tabúes alrededor de esta.

Todo empezó porque me molesta que las personas en general juzguen a una mujer que hace lo mismo que el hombre: tener noches casuales cargadas de pasión y satisfacer un antojo corporal del momento; mi amigo justificaba dicho juicio argumentando que a la mujer un hombre no le va a decir que no quiere un acostón y que para ella es más fácil conseguir sexo sin compromiso, por lo tanto la gente la señala como zorra, mientras que el hombre tiene que esforzarse, seducirla, conquistarla o  invitarle algo desde una cena hasta un trago en un antro, y que por esa razón al hombre se le aplaude. Entonces, si la mujer tuviera más “no” como respuesta ¿se le aplaudiría de igual manera?

Después de escucharlo decir eso, recordé que en algún artículo de internet leí que “nadie va a querer una cerradura que se abra con cualquier llave, pero todos alabaran una llave que abra una cerradura”, cosa que me parece una tontería, ¿acaso no existe una supuesta llave maestra que abre cualquier cerradura?

Una vez que analicé ambas “propuestas” que prácticamente es lo mismo pero con palabras distintas, mi pensamiento y molestia no cambió, me parece igual de injusto, y si a una mujer no le dicen que no, ¿ella que culpa tiene que el sujeto ante de caliente, eso de aplaudir y abuchear es como si a un hombre lo felicitaran por comerse diez tacos y a la mujer le dijeran gorda (que no dudo que también ocurra).

Fácil o no el acto es el mismo al igual que la intención, ¿por qué la gente no puede guardarse sus comentarios y dejar de meterse en las vidas ajenas?, quizá si a las mujeres dejara de importarles lo que el otro piense de ella las cosas podrían ser diferentes.

Sé que las mujeres también son algo pudorosas, la gran mayoría de mis conocidas tienen una mentalidad de “si eres fácil ellos nunca te van a tomar enserio y entonces no vas a tener novio” ¿por qué señoritas? Eso de ser fácil debe ser de la época de mis abuelitos cuando la prioridad de la mujer era encontrar marido, darle hijos y dedicarse al hogar, y creo que muchas de ellas jamás lograron disfrutar de los placeres y beneficios del sexo.

Por mi parte, desde una edad temprana fui educada por una mente abierta, tan abierta que me aconsejo desde un inició a probar el producto antes de comprometerme a algo, me enseñó a que no me importara lo que los demás creyeran de mí siempre y cuando yo estuviera a gusto, gracias a ella nunca vi el sexo como algo malo o que debiera ocultarse, todo lo contrario es un acto natural cuyo único propósito es jugar y pasarla bien.


A diferencia de muchos adultos ella siempre dispersó cualquier duda que tuviera respecto al tema, desde el cómo, cuándo, por qué y para qué. Estoy infinitamente agradecida con mi mamá, que entre las cientos de lecciones que me ha enseñado es a estar orgullosa de cada uno de mis actos, fuera o dentro de la cama, así que invito a todas las mujeres que bajen esos rebozos y disfruten de su existencia, sin que importe el qué dirán.


Escrito por: Sue FC 

1 comentario:

  1. Maquina Sexual 60CM26 de junio de 2015, 10:24

    "..quizá si a las mujeres dejara de importarles lo que el otro piense de ella las cosas podrían ser diferentes..."
    ¡Bingo!, es lo mismo cuando un hombre "no sienta cabeza", es "Un misógino", etc..
    En realidad quienes hacen el tipo de comentarios de zorras, mal nacido, mujeriego,etc son aquellos que no participan en este juego, son observadores externos con nada mejor que hacer que criticar, no pierdas tu tiempo escribiendole a esas personas, cada quien debe vivir su vida como le guste y le vaya mejor, como mencionas, dejando a un lado lo que el otro piense

    ResponderEliminar