jueves, 23 de julio de 2015

La pareja perfecta

En las últimas reuniones que he tenido con mis amigas uno de los temas más tocados ha sido sobre la perfección a la que aspiramos dentro de nuestras relaciones interpersonales, siendo más específicas con una pareja, cabe mencionar que mis dos amigas tienen novio y esperan que de alguna manera ellos hagan ciertas cosas por ejemplo que les lleven serenata en su cumpleaños. Por mi parte no tengo a alguien de quien esperarlo pero eso no me impide a soñar e imaginar cosas que me gustaría que sucediesen en un futuro.

Después de esas pláticas me puse a pensar en escenas con las que la mayoría de las mujeres fantasean, obviamente muchas de ellas son alimentadas por los clichés de alguna película, como flores en el trabajo, regalos que ellas ansían recibir y le dan mil indirectas a su galán que se hace el que no escucha pero realmente si lo hace y busca la mejor manera de darle ese tan deseado objeto, ir de compras con él, la típica escena donde ella luce terrible, no quiere ser vista pero él aun así la mira y le sigue pareciendo la persona más hermosa sobre la faz de la tierra, viajes inesperados, etc.


Tuve esas escenas en mente durante un buen rato hasta que llegue al punto de preguntarme si alguna vez alguien ha hecho eso por mí, y ¿saben qué? efectivamente, pero nunca lo había notado y peor aún apreciado…

Hay una persona en mi vida a la que le parezco la niña más hermosa aunque me haya visto borracha, despeinada y desarreglada, que me soporta cuando estoy de mal humor, me cuida cuando me siento mal sin importar que tenga otras cosas que hacer, le preocupa que este bien cuando salgo con otros, escucha todo lo que hago sin emitir juicio alguno, recuerda cada vez que digo “quiero eso” y la mayoría de las veces me lo regala incluso cuando ya se me había olvidado que lo quería, nos hemos peleado cientos de veces pero eso no impide que me de un abrazo si estoy triste ni me deja de querer, puede que no nos veamos en un tiempo por cuestiones que están fuera de nuestro alcance pero siempre estamos en contacto, le importo, cuando me promete que va a hacer algo siempre cumple con su palabra, y no, no es un amigo friendzoneado por si lo estaban pensando.

Es una verdadera pena que todas esas características, detalles y cualidades sean casi imposibles de estar todas juntas en una pareja, pero definitivamente mi mamá sería el novio perfecto; hace poco me entere de un programa que se llama “escuela para maridos”, sinceramente no se de que se trate y no me interesa verlo, pero por el título creo que las mamá podrían tener una escuela para crear a la pareja perfecta ya que son las únicas personas que nos querrán incondicionalmente.


Hay una frase que mencionan en la serie “Sex on the city”, donde dicen “Quizá nuestras amigas sean nuestras verdaderas almas gemelas y los hombres sólo gente con quien divertirnos” y saben algo creo que es totalmente cierta, mi mejor amiga es ella, y es mi verdadera alma gemela con quien llevo una relación de casi 24 años, pero obviamente hay cosas que no suceden (jajaja), así que ¿por qué no dejar de desear detalles de películas y simplemente divertirnos con ellos sin estar esperando que se comporten como los galanes ficticios?       

Escrito por: Sue FC ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario