jueves, 7 de mayo de 2015

¿Te enamoraste de mi?

No te culpo ¿sabes? Dices estar enamorado de una persona linda, única, sincera, bella, dedicada, risueña, comprometida, soñadora, juguetona, ambiciosa, cínica, sarcástica, tierna, romántica, traviesa, solidaria, amigable, cariñosa, ¿modesta? creo que no, ¿qué esperabas?, si soy mi porrista personal y fan número uno, ¿realmente crees que te enamoraste? o ¿estás en proceso de...?
No creo ninguna de las dos, ¿que cuándo lo haré?...

Cuando te pierdas en mis ojos de la misma manera en que lo haces al ver mi escote, quieras pasar únicamente por un beso de buenas noches aunque ya sea tarde, tomes mi mano al salir a caminar, acudas a mi lado en un momento difícil así sea sólo para consolarme, no puedas dejar de pensar en mi, en nuestra primera cita y cada uno de los besos que hemos compartido.

Cuando aprendas a escucharme, te intereses por mis gustos y pasiones como yo lo hago en los tuyos, si al estar con tus amigos te refieres a mi como esa persona especial y al presentarme digas con una sonrisa "es ella", permanezcas despierto solo para hablar conmigo o te tomes un tiempo en tu ajetreado día para enviarme un mensaje y no sientas la necesidad de miara a nadie más.

Cuando tus te quiero y te extraño sean sinceros (créeme que me daré cuenta), te arregles para mi, me prestes más atención que al celular, dejes a un lado la pena o el miedo por conocer a mi familia y que yo lo haga con la tuya, en el momento que me convierta en tu parte favorita de tus múltiples pasiones.

Cuanto tu mirada penetre más allá de la ropa, despiertes a mi lado en mi estado natural, sin maquillaje, cabello alborotado e incluso mal aliento y aún así no puedas esperar para darme un beso de buenos días, pienses en mi al escuchar una canción, veas una película o simplemente llegue a tu mente la palabra amor, prefieras charlar conmigo que con quien quiera que esté al otro lado del teléfono, me saborees y disfrutes por completo antes de "jugar".

Cuando hagas lo imposible posible, dejes al descubierto a tu nunca antes visto lado cursi y romántico, dejes de decirme que harás todo para conquistarme y empieces a actuar, tus besos estén cargados de cariño y no de lujuria (al menos no tanto), pienses en arrancarme suspiros y no la ropa.

Cuando conozcas a todas mis yo, desde la niña juguetona, la adicta al romance, la pasional lujuriosa, la dramática Shakespeariana, la chiquita berrinchuda, la enojona impaciente, la ambiciosa soñadora, la sensible chillona, la misteriosa y algo celosa, y te enamores de todas y cada una de ellas, no sólo de la que esta sonriendo todo el tiempo.

Porque como dice Marilyn Monroe "Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces estoy segura de que no me mereces en los mejores", sólo que difiero en el soportar, eso implicaría un sacrificio, y no quiero que te sacrifiques, sólo que me quieras, como soy y en cualquiera de mis etapas.

Entonces cuando todo eso pase sabré que realmente te has enamorado... y yo podré decir SI     



Escrito por: Sue FC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario