domingo, 10 de mayo de 2015

Mi superheroína favorita

El artículo de hoy quiero dedicarlo a mi superheroína favorita....

En algunas ocasiones es confundida con la mujer maravilla, debido a que comparten ciertas habilidades sólo que mi heroína es mucho mejor, verán la mujer maravilla tiene su lazo de la verdad, fuerza, velocidad, factor de curación, brazaletes que repelen cualquier tipo de armas, habilidad de luchadora altamente desarrollada, etc...

Mi heroína posee una mirada penetrante con la cual puede conseguir desde una confesión hasta corregir el mal comportamiento, su sexto sentido le informa cuando algo está mal o alguien esta pasando por un momento difícil, sus besos pueden curar cualquier herida por mucho que esta duela, sus abrazos son el refugio más poderoso, las pesadillas y monstruos huyen aterrados cuando la escuchan llegar, tiene una habilidad con las manos conocida como piojito para hacer dormir, es capaz de hacer milagros con cosas sencillas, al entrar a su guarida casi puedes palpar el amor y la tranquilidad, prepara los mejores guisos del mundo.

Así como muchos héroes esconde su identidad, hace toda clase de cosas que muchos no se dan cuenta, se desvela para idear nuevas estrategias de salir adelante, si estoy enferma se levanta inmediatamente para preparar un mágico brebaje que me hará sentir bien inmediatamente, resuelve todo tipo de tareas desde hacer un esqueleto con plastilina  hasta conseguir impresiones a las 11 de la noche, sabe detectar a las malas compañías en cualquier lado.

Es la mejor consejera del mundo, es única, lista divertida, diferente a todas las demás, cínica, burlona, ambiciosa, luchadora, cariñosa, juguetona, carismática, traviesa, posee cientos de virtudes, aunque si la agarras enojada cuidado!

Sé que muchos de ustedes deben de conocer a una heroína así, que bien podría ser confundida con un ángel, en alguna parte del mundo estas mujeres son creadas y entrenadas para llevar amor a todo aquel que lo merezca e incluso a los que no, son conocidas de diferentes maneras, desde Sra ..., licenciada, suegra, amiga, esposa, cuñada, doctora, yo la conocí con un nombre mucho mejor.... MAMÁ.

La persona más especial que he conocido en mi vida, sabe en que momento hablar y callar, da los mejores consejos, regaña, pero también premia, castiga pero con el propósito de crear mejores personas, está siempre ahí, quizá no en persona pero una parte de ella siempre está presente, es la mejor doctora, ya sea para combatir a un dolor de estómago hasta un corazón roto.

Siempre dicen que un hijo es un milagro y una bendición, pero viéndolo como hija, puedo decir que tener una mamá es más que eso, es un regalo, un honor y un placer. De pequeña nunca valoré los sacrificios que hizo por mi, y creo que hasta la fecha hay miles de detalles que aún no apreció por completo, quizá cuando me convierta en heroína podré entender y ver la responsabilidad que implica ser un héroe,

Así que si no parezco agradecida, quiero que sepas que si veo lo que haces, siento tus angustias, miedos, cariño y alegría, te quiero un montón y FELICIDADES MAMÁ!

Escrito por: Sue FC 


No hay comentarios:

Publicar un comentario