viernes, 9 de octubre de 2015

DISERTACIONES: INVERSIONES DE HOMBRES

Hoy platicaba con un hombre… o algo así porque en realidad nos enviábamos mensajes, pero en los albores de este siglo digamos que eso puede ser tomado como una charla, en fin, aún no tengo el gusto de conocer su olor ni él de mirar de cerca mis encantadores ojos, y me sugirió que escribiera sobre la inversión que hace un hombre para llevarse a la cama a una mujer.

Después de muchas interpelaciones de mi parte, mi nuevo amigo argumentaba que los hombres tienen que invertir dinero para acostarse con una mujer, porque deben de gastar en invitaciones al cine, a tomar café, la gasolina de los traslados, regalos, flores, tarjetas, copas, comidas, cenas, el cuarto de hotel, etc. o en su defecto pagar por un servicio más profesional y en forma.


Finalmente, además de entender que posiblemente esa sea la razón de que a mi hijo no hay dinero que le alcance, le contesté que dependía de las mujeres con las que él estaba acostumbrado a socializar. Entonces me preguntó ¿Dime cuanto invierte un hombre para que tú te vayas con él a la cama?

Por supuesto lo primero que pensé fue en que soy de sueño fácil y basta con el aburrimiento que me causan muchos de ellos para que prefiera dormir antes que seguir escuchándolos… pero no se refería a eso, sino a tener un encuentro sexoso; tras reflexionar durante casi tres segundos concluí contundentemente que requieren ser inteligentes, divertidos y buenos besadores, es decir que me convenzan que el escenario será atractivo para mi intelecto además de prometedor para mis sentidos.

Quizá mi respuesta representó un alivio para los planes financieros de mi amigo, pero su postura me hizo reflexionar acerca de la veracidad de su dicho. A lo largo de mi vida he conocido a muchas mujeres que quizá encuadren en el perfil, que están acostumbradas a salir con hombres que aunque tengan cara de Gremlín y sean más aburridos que una ostra cuadrapléjica, tienen un buen nivel adquisitivo.

Pero sucede lo mismo con algunas mujeres que pagan todo cuando salen con un hombre, sin mayor espanto, ellas se hacen cargo de solventar los tragos, las entradas al cine, las palomitas, la cena, etc. mientras que el sujeto les retribuye con besos y abrazos, y en algunas ocasiones ni eso, porque cada día se conocen más casos de mujeres que además de mantener al sujeto, reciben como recompensa una dosis de golpes y patadas. En este sentido podría decir que difícilmente una chica retribuye las atenciones con pellizcos y escupitajos, lo cual sería grosero pero divertido.

En conclusión podría decirse que en esta viña del señor hay de todo. Sin embargo, yo sugiero que lo mejor sería que nadie invirtiera, al menos dinero, para tener una cita de juegos. Muchas de las mujeres que conozco prefieren una plática inteligente que un oso de peluche o un mensaje cariñoso en lugar de una caja de chocolates que además las hará engordar.

Estoy convencida que lo mejor de la vida es gratis, y por supuesto el sexo forma parte de ello, entonces ¿porque las personas se esfuerzan en “cosificarlo”?, además de los condones y en el caso de los muy divertidos, los juguetes ingeniosos, el resto de los accesorios que se necesitan para un buen encuentro sexual son gratis… la madre naturaleza nos los regalo y por ahí decía un amigo, que si no se usan se echan a perder…

Escrito por: Lu Co

No hay comentarios:

Publicar un comentario