viernes, 2 de octubre de 2015

DISERTACIONES: ¿FRESA O CHOCOLATE?

En la vida de las personas siempre llega el momento de tomar una decisión importante, para las mujeres y yo creo que para los hombres también, es determinante elegir a su “pareja de vida”… ¡Dios mío! ¿Cómo elegirla? ¿Cómo saber que la persona que tenemos enfrente es la mejor para nosotros, la que sumará y no restará en nuestra experiencia vital?

La mayoría de las personas se arriesgan y toman una decisión, creo que en muchas ocasiones no es la correcta, pero las circunstancias los llevan a elegir, la presión de la soledad y los índices de fuego influyen para que algunos seres humanos digan “ésta” quizá sin conocer del todo a la contraparte.

En mi experiencia, cuando se trata de escoger a un hombre, puedo decir que generalmente los elegidos cuentan con una característica fundamental…la disponibilidad, siempre están ahí, por momentos parece que no tienen nada mejor que hacer que asistirnos, acompañarnos, cuidarnos, resolver los peros que se nos ocurran, etc…

Pero en el caso de los hombres, ¿me pregunto si es igual? ¿Será que siempre elijan a la más disponible? La leyenda urbana dice que NO, que los hombres aplican la teoría inversa y prefieren a las mujeres “difíciles”, a aquellas que antes de escuchar la petición dicen que NO y desdeñan a las mujeres de buena disposición tachándolas de zorras ¿Será que tanta afabilidad es sospechosa? ¿O creen que así son con todos y que su apodo de “tabla del uno” es por lo fáciles que son?

Existe también por ahí una tercera categoría… son las personas que no andan por ahí esperando ser elegidas y son muy inquietas para conformarse con uno. Son aquellos seres que cuando les preguntan ¿De fresa o chocolate? Eligen de fresa con chocolate y además prueban todos los sabores de la heladería, a pesar de que algunos no se les antojen, pero simplemente quieren saber cuál es su sabor, a veces sin importar el aspecto.

Yo sé que a algunas personas esta posición les parece “moralmente cuestionable”, pero ¿Qué tiene de malo probar todos los sabores? ¿Cómo saber si no les gusta el helado de chicozapote si nunca lo han probado? ¿Qué tal si su hit podría ser el sabor guayaba y toda su vida creyeron que su preferido era el chocolate, nada más porque desde pequeños los acostumbraron y era el que siempre pedían?

A  las buenas mujeres que hay por ahí convencidas de que lo suyo es la fresa, las invito a que se den la oportunidad de probar varios sabores antes de elegir ¿Cuántos? Pues ni más ni menos que todos los que se les antojen y los que no se vean tan sabrosos, denles una oportunidad, quizá tenga un centro líquido que les acomode muy bien y les encante!!!



P.D: Y si de sexo se trata, no lo piensen más y pónganle chantilly.

Escrito por: Lu Co

1 comentario: