lunes, 7 de diciembre de 2015

Enamórate

Recientemente me hice de una nueva mejor amiga que entre sus múltiples cualidades está el romanticismo y la inocencia, desde que nos conocimos en la escuela hicimos clic al instante, está demás decirles que le tomé mucho cariño en muy poco tiempo, pero últimamente esta pequeña parece que sufre de mal de amores, para ser honesta no sé si pasó por una mala relación, le dio el síntoma del extrañamiento y arrepentimiento o simplemente le gusta escribir frases melancólicas en Facebook.

Dichas acciones las reconocí de inmediato porque aparentemente la mayoría de mis conocidas suelen expresarse públicamente sobre lo su cabeza piensa pero sobre todo lo que su corazón siente, y claro que me incluyo ahí porque he pasado por esos momentos que muchas mujeres (especialmente las solteras) identificamos cuando un buen día despertamos con ganas de abrazar a alguien, pasear de la mano, ser cursis hasta empalagar hasta el más amargado y gritarle al mundo que estamos enamoradas, sin embargo no podemos hacerlo porque ese dichoso príncipe azul no ha llegado a nuestras vidas.

A diferencia de la mayoría de mis amigas quienes no pueden pasar un tiempo estando solteras porque no les gusta o se sienten poco queridas, yo he encontrado la manera de disfrutar la soltería al máximo, ya sea para salir con quien se me pegue la gana sin tener ningún tipo de reclamo ni dar explicaciones, hasta dedicarme todo un fin de semana a apapacharme, echarme en mi cama y dedicarme a ver alguna serie.

Por lo tanto no entiendo qué pasa por la cabeza de todas aquellas que necesitan de alguien para sonreír las 24 horas, y por ende es un tema que me causa más curiosidad de la debida. Viendo las circunstancias en las que vivimos hoy en día donde la mujer es un ser independiente, con planes y metas bien definidas y a largo plazo, no me cabe en la cabeza porque insertan en dicho futuro a alguien, al menos de manera forzosa, claro que no negaré que dentro de mis planes está el compartir mi vida con alguien pero será cuando tenga que pasar sin tener que andar buscando debajo de cada piedra y declarándole mi amor al primero que toqué la puerta.

Quizá mi manera de pensar se deba a que me crio la mujer más independiente del mundo que se aburre fácil,  no está dispuesta a aguantar a ningún sujeto y menos aún modificar su vida porque al otro no le parezca. O tal vez se deba a que crecí con la idea que soy hermosa, que estoy para escoger en el momento que consideré necesario (si es que llega) y que mientras tanto deba experimentar, jugar y divertirme.

Todas esas ideas durante mi crecimiento me llevaron a una conclusión que compartiré con todas esas mujeres, ámense primero a ustedes mismas, cada que se miren en el espejo admiren a esa belleza que está reflejada, a ese maravilloso e imperfecto ser que son con todo y los defectos, de ese modo el mundo las verá tal y como son: hermosas y especiales.



Enamórense de ustedes, de la vida y después de quien quieran, y seguramente ese caballero se sentirá el ser más afortunado sobre la faz de la Tierra, porque estará enamorado, no de su media naranja sino de un ser completo.

Escrito por: Sue FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario