viernes, 11 de diciembre de 2015

DISERTACIONES: ¿CASADO O CAZADO?

Hace algunos días platicaba con mi amigo más querido sobre sus complicaciones existenciales. Resulta que el gentil caballero tiene una vida ensombrecida por su falta de actividad sexual. Yo no tuve la fortuna de conocerlo en sus tiempos mozos porque desde que se introdujo a mi vida, ya tenía una esposa y una adorable hija. Pero él me comenta que en su alocada juventud era un hombre hiperactivo en eso de las relaciones sexosas, tenía acción una día sí y otro también, es más, incluso solía asistir a los clubs swingers para completar su dosis semanal.

El meollo del asunto es que una vez que se casó… ZAZ se le acabó el juguetito, porque resulta que a su ilustre esposa nada que le gusta el ejercicio, al menos ese, y mi pobre amigo se está echando a perder, la acción más intensa que tiene en la cama es cuando la “tiende” o mueve de lugar para barrer.
Metiche como soy, opiné que sería muy prudente que hablara con la “bella dama” que tiene por esposa y la convenciera de lo imprescindible que le resulta el ejercicio para desestresarse; andar sonriente todo el día o como “control de peso”, pero al parecer nada, por lo que en ocasiones mi amigo revalora y añora su soltería.


Yo no entiendo muy bien la situación, ni siquiera me parece comprensible ¿Cómo es posible que alguien que le regusta el gusto se tenga que resignar a vivir sin él? ¿Dónde tenía la cabeza cuando eligió a la mujer con la que compartiría su vida? La explicación que me da es que “está casado” y que así son las relaciones, que se trata de ceder… pero entonces su concepto de casado nada tiene que ver con el matrimonio, sino sería más bien con el sustantivo del verbo cazar, el cual implica que el sujeto (cazador) somete a su presa, la priva de la libertad y en ocasiones de la vida.

Cada que escucho esas historias, porque lamentablemente no es la primera que conozco, me convenzo que algunas personas materialmente se dedican a cazar, y no especímenes del reino animal (gracias a Dios), pero sí a incautos a quienes someten a su voluntad y obligan a adaptarse a su manera de vivir.

Definitivamente el problema no es de los cazadores, sino de las personas que se dejan cazar ¿Qué pasa ahí? ¿Será que la soledad les ganó y tienen la necesidad de que alguien les ponga atención? ¿Sufrirán de inseguridad congénita? ¿Querrán cubrir apariencias sociales y satisfacer las expectativas familiares? Cualquiera que sea la razón, me parece que el precio es muy caro.

En ocasiones pasa el tiempo y algunos cazados pierden la seguridad en sí mismos, por lo que están dispuestos a quedarse ahí por los siglos de los siglos o materialmente hasta que la muerte los separé. En el caso de mi amigo, argumenta que es incapaz de conquistar a otra mujer porque su físico no le ayuda, es más, se atreve a decir “y con esta cara”.

Y yo me preguntó ¿Cuándo era joven y se dedicaba a seducir mujeres, tenía otra cara? Si acaso un poco menos gastada, pero esencialmente era la misma y al parecer le funcionaba. ¿Entonces? Igual y tanto “no” que ha recibido de su consorte, mermó su convicción y entusiasmo.

En favor de mi muuuuuuuuy querido amigo debo decirle que es el hombre más dulce con el que he coincidido (y mire que puedo decirle que conozco algunos); es muy divertido, platicador, respetuoso (hasta el punto de poner mi virtud en sus manos, jajajaja), acomedido, simpático, intrépido, audaz, caballeroso, bailador, platicador y muchas otras cosas que terminen en or; por favor no se dé por vencido, merece tener una vida completa.

Estoy convencida de que vida sólo hay una, al menos del modo en que la conocemos, por lo que no está lindo depender de la voluntad de alguien para ser feliz, todos somos seres completos, dueños de nuestro hacer. Por supuesto admiro la generosidad de quienes deciden ceder su voluntad a otro, pero por favor, asegúrense que valió la pena el sacrificio, y si es el caso SIEMPRE SE PUEDE NEGOCIAR.

Escrito por: Lu Co

1 comentario:

  1. Hola Sussy. Te encontre en Tinder. De me volvi tu seguidor en instagtam y ahora veo que eres una avida Bloguera. Saludos

    ResponderEliminar