miércoles, 4 de marzo de 2015

Sin compromisos

Seguramente muchos de ustedes han oído estas dos palabras ya sea "Pruébele güerita, lo que le guste sin compromisos"  o "no busco nada serio, quiero estar sin compromisos" o cualquiera tipo de frase de ese estilo, pero ¿qué significa? El diccionario define al compromiso como una obligación que se ha contraído aplicada a cualquier situación.

Hablemos de la segunda, las relaciones, cuando alguien quiere una relación sin compromisos, entiendo que quieren tenerlo todo, libertad, diversión y a el/ella pero sin ninguna obligación de dar explicaciones o responder preguntas incómodas, es decir, evitarse el famoso "¿y ahora que somos?" Después de una noche de sexo sin control.

Me he dado cuenta que en su mayoría los hombres son los que prefieren una "relación" bígama y sin compromisos, o no sé si únicamente son mis amigos y conocidos, por otro lado también he podido notar que la mayoría de mis amigas (aclaro que no todas) son más exigentes en la parte sentimental; hoy en día la mujer es más fuerte e independiente y disfruta del sexo tanto como el hombre, pero lo hace a escondidas y sin gritarlo a los cuatro vientos que se acostó con "Fulanito de tal" aunque sigue buscando el título como tal después de la diversión, ¿por qué? No lo se, alguien me dijo una vez que es porque las mujeres buscan inconscientemente procrear por lo mismo son más selectivas a la hora de escoger a alguien, es decir que sea físicamente agradable para ella, en cambio ellos se conforman con que "este bien buena" y probar un poco de aquí y de allá sin compromiso.

Aunque estoy orgullosa de las mujeres modernas, abiertas y dispuestas a explorar lo que les gusta y lo que no, ¡felicidades a todas ustedes! Que quieren comerse al mundo, que lo quieren todo, aprender, crecer, disfrutar, probar, saborear, experimentar, vivir!! A su ritmo, modo, bajo sus reglas, después de todo estamos en una etapa única sin responsabilidades (menos de las que abran en un futuro), podemos darnos el lujo de cometer mil y un errores, y aún así seguir disfrutando de una vida sin compromisos.

Escrito por: Sue FC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario