jueves, 26 de marzo de 2015

La teoría del Cupikarma

Hace algún tiempo platicaba con mi hermano acerca de ciertas personas que fueron importantes para nosotros, por las que daríamos o haríamos lo que fuera por ellos, pero esa "relación" no pudo ser por una u otra razón, fue la primera vez que mi hermano me dijo "karma".
Pasaron días, meses e incluso años desde esa plática, ambos salimos con diferentes personas, algunas veces las salidas eran divertidas otras no tanto... antes de continuar debo decirles que tengo una excelente relación con mi hermano, es como mi mejor amigo y siempre puedo contarle todo lo que hago ya sea esperando un consejo o únicamente queriendo ser escuchada, una vez mencionado eso continuemos...
Cada que llegaba a mi casa después de una salida mi hermano siempre me preguntaba:
-¿Cómo te fue?
Las respuestas variaban, algunas veces era bien, divertido, casi me duerno, es aburrido, bla ba bla, después de que mi hermano escuchaba como había sido mi cita seguía una pregunta a veces difícil de responder:
- ¿Lo vas a volver a ver?
Algunas veces era si, otras no e incluso hubieron ocasiones que no tenía idea de que pasaría.
En una de las ocasiones hubo un hombre que realmente me gustó, era perfecto y cumplía todos los requisitos que podría pedir en una pareja, pero tristemente he de confesarles que no pasamos de la tercera cita, cuando le conté a mi hermano volvió a decirme "karma".

Se dice que el karma es la justicia divina, parecida a la tercera ley de Newton que dice a toda acción corresponde una reacción de igual o mayor magnitud; por lo tanto aplicándolo a las relaciones si tu rechazas a alguien ¿eventualmente serás rechazado?
Analicen sus relaciones anteriores seguramente existen personas en sus vidas que son atentas con ustedes, los buscan sin importarles cuantas veces los rechacen o sean dejados en visto, ellos siguen intentando conseguir una cita o verlos y ustedes ¿qué hacen? los "botan" quizá no con la intención de lastimarlos pero finalmente lo hacen, nadie puede culparlos finalmente en el corazón no se manda.
A su vez existe alguien por el que ustedes hacen lo que sea y mueven cielo, mar y tierra para al final ser rechazados por diferentes maneras.
Si esto les suena familiar entonces temo decirles que son víctimas del "Cupikarma"

Como lo que pasa en la siguiente historia: Donde el niño lindo busca a la niña linda pero ella quiere al patán que esta detrás de la coqueta exuberante, quizá con el paso de los años Cupikarma se encargará de impartir justicia y la historia se invierta....    


Escrito por: Sue FC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario