domingo, 8 de marzo de 2015

Friendzone: La dulce venganza femenina

Después de una tarde de ocio por internet encontré imágenes como esta:



No es la primera vez que veo o leo sobre esa famosa "zona" visitada casi tanto como la chin... así que me puse a pensar sobre su origen ...

Los hombres se hacen las víctimas porque son lindos y atentos con esa niña que les gusta, a la cual tratan como una auténtica princesa y ella prefiere irse con el tipo malo que acabará por hacerla sufrir.
¡Pobre soldado caído! Que siempre está ahí para consolarla y apapacharla para que cuando ella este bien decida irse por otro patán que la va a acabar lastimando.

Pues a todos esos valientes soldados caídos les pido que recuerden a esa niña que moría por ustedes en la primaria o secundaria, aquella que los perseguía, les mandaba cartitas con forma de corazón, hacía sus tareas con tal de verlos sonreír o les pasaba las respuestas en el examen de matemáticas para quitarles un peso de angustia ¿La recuerdan?

¿Recuerdan también que hicieron? Seguramente corrían asustados porque las niñas tenían "piojos", las niñas eran un ser asqueroso en al que no se molestaban en ver, o bien la rechazaban porque no era bonita ante sus ojos, era un ente extraño del que huían.

Con el tiempo esa niña sin chiste comenzó a cambiar, su cuerpo se desarrolló, sus dientes se arreglaron, el acné desapareció y la ropa ajustada llegó a su vida. El hombre por su parte comenzó a notarla, las hormonas se desparramaron por todo su cuerpo y ese ente extraño ya no parecía tan extraño.

Ahora es bonita, huele rico, sin mencionar que su cuerpo tiene ciertas voluptuosidades que no pasan desapercibida, pero ¿que creen? esa niña tan maravillosa ya no se fija en ustedes, ahora ella esta para escoger; quizá puede salir lastimada por ese alguien, pero finalmente ella así lo decidió y seguirá decidiéndolo hasta que se canse de besar sapos y cobrar la dulce venganza femenina que guardó por tanto años mientras era una niña poco valorada o bien vengando sin saberlo a otra niña sin chiste que fue rechazada una y otra vez por los ahora soldados caídos.

Escrito por: Sue FC 

1 comentario: