lunes, 24 de julio de 2017

Juegos fraudulentos

El viernes en la noche salí con una amiga, entre trago y trago platicábamos sobre experiencias pasadas con galanes, y no podían faltar las anécdotas sobre las aventuras sexuales, si bien creo que he tenido excelentes compañeros dedicados a dejar una gran sonrisa en mi, también están aquellos que prefiero no volver a ver porque como bien dice mi madre no se trata de “cogerse cariño” al aventón y menos dejar que traten a una como cerrojo.

Siempre he estado a favor de realizar dicha actividad de sano esparcimiento sin tener la necesidad de formalizar una relación. En ocasiones mi compañero de juegos permanece en mi vida durante un buen tiempo hasta que los intereses de uno o ambos cambian por completo, nos despedimos gustosos y cada quien continua su camino. Pero también están aquellos con los que mis expectativas no fueron cubiertas y no tengo más remedio que huir esperando que el sujeto encuentre un nuevo objetivo, aunque tengo que reconocer la persistencia en este tipo de personas.

Hace no mucho tiempo me reencontré con un compañero de escuela con quien después de varios tragos acabé compartiendo algo más que el taxi de vuelta a casa, como ya se imaginarán es una de mis malas experiencias, pese a ello mi buen corazón me convenció de darle una segunda oportunidad argumentando que quizá fue culpa del alcohol.

Así pues salimos por segunda ocasión y tristemente mi corazón se vio obligado a pedirme disculpas después de ser participes del conocido juego “entra y sale” por dos minutos, evidentemente cuando el gentil caballero me volvió a buscar, se topó con una pila de excusas que me impedían volver a verlo.

Probablemente debería ser más sincera con estas personas y decirles la verdadera razón por la que ya no quiero volver a jugar con ellos, una pensaría que intentarían mejorar sus jugadas, pero debo decirles que la única ocasión que fui honesta mi compañero se ofendió como si le hubiera dicho algo de su madrecita santa, sentí pena por aquella que  fuera a ser su siguiente conquista y perdimos todo tipo de contacto.

Estoy consiente de las altas probabilidades de encontrarme con este tipo de jugadores nuevamente, especialmente porque muchos de ellos están disfrazados de buenos besadores, así que creo que sólo me queda esperar caer en manos de un buen jugador.

Y ustedes caballeros, por favor no olviden que si van a jugar con alguien procuren que la otra persona también se divierta.  


Escrito por: Sue FC

Si te gustó el artículo, ¡Ayúdanos a compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario