martes, 14 de febrero de 2017

Para mi Valentín perdido

14 de febrero, día de los enamorados que los mercadólogos amamos porque convertimos un día cualquiera en uno de consumismo masivo para festejar el amor que teóricamente debería celebrarse diario, pero en fin…

Cuando estaba en preparatoria he de confesar que era mi día festivo favorito porque como indica mi horóscopo me encanta la atención y los elogios y ese día en particular tenía el gusto de recibir flores, globos, chocolates y uno que otro beso; para ser honesta no sé en que momento le perdí el gusto, si cuando estudie mercadotecnia o cuando esa magia del amor se extravió en el camino (tal y como me paso con la navidad), muy probablemente sea más por la segunda razón.

Así que heme aquí otro 14 de febrero con un Valentín perdido, pero en lugar de andarme lamentando por esa media naranja que anda rodando con las mandarinas equivocadas, mi inspiración junto con la pequeña enamorada de mi interior, decidimos pasar el día escribiéndole a  nuestro San Valentín perdido, a ese amor de ensueño (literal).

Para ti mi futuro gran amor que no se donde te encuentras, que me evades por aquí y por allá y solamente en mis sueños te presentas de vez en cuando para recordarme que estas en alguna parte, que me esperas con paciencia aunque a mi cada vez me falte más, te extraño y ni siquiera comprendo del todo la razón.

Aun puedo recordar tus ojos profundos, tu melena alborotada  y esa sonrisa, tan única y mágica de la primera vez que apareciste en mis sueños hace más de 10 años, no sé si sea coincidencia que justo en esta fecha vuelva a pensarte e imaginarte, recordando cada encuentro que tuvimos, donde mi inconsciente recreó escenas donde me hacías falta y necesitaba solo verte aparecer para volver a recordar que la magia existe, donde tus consejos me orientaban y guiaban, donde un simple abrazo bastaba para volver a unir los pedazos de un corazón destrozado.

Siempre he creído que todo pasa por algo, aunque gran parte de las veces no comprendo del todo los motivos al instante, sé que si aun nuestros caminos no se han cruzado existe una razón, quizá todavía tengamos cosas que vivir por separado para que cuando ese día llegue podamos disfrutarlo sin pendientes, sin prisas ni preocupaciones, quizá estamos esperando que ese momento perfecto llegue, para que toda esa magia que ha sido guardada finalmente sea expuesta en un maravilloso acto que dejará a mas de uno sorprendido.

No tengo idea en que parte del mundo te encuentres, pero se que cuando nos conozcamos el camino no será fácil, que habrá peleas y malentendidos, pero todos ellos nos harán aun mas inseparables porque nos habrá costado mucho coincidir para dejarnos ir tan fácilmente.

Pero mientras ese día llega, espero que sigas viviendo, disfrutando y aprendiendo, que quieras, explores y crezcas, si, leíste bien, que quieras, que te enamores todas las veces que sean necesarias porque se que hasta eso se aprende con la práctica, y a pesar de mi falta de paciencia, quiero que sepas que te estoy esperando, se que me equivocaré cientos de veces más antes de encontrarte pero bien dicen que el amor de tu vida llega después del error de tu vida, y tal y como me lo has repetido tantas veces eso nos acerca cada vez un poco más.

Hay tantas cosas que quiero decirte y sé pronto llegará el momento, pero mientras tanto necesito que sepas que ya te quiero.



Escrito por: Sue FC

¿Te gustó el artículo? ¡Ayúdanos a compartirlo!

4 comentarios:

  1. Justamente ayer me puse a pensar y analizar acerca de qué importancia tiene y qué significa para nosotros el día de San Valentín. Pienso que puede ser popular porque la mercadotecnia así lo hace, y se vende, o porque nos parece un buen pretexto para hacer cosas lindas con nuestros seres queridos durante este día.

    En lo personal, es algo que no suelo a festejar, pero me gusta aprovechar para pensar y valorar lo que tengo y quiero. De igual manera, ya me he equivocado y aprendido en varias ocasiones, y ya he tenido suficiente de "mandarinas", también espero encontrar mi "media naranja".

    Espero que logres encontrar lo que buscas y te haga feliz.

    Me agrada mucho tu forma de pensar y expresar tus sentimientos. Espero tengas un hermoso día.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sinvel, suele pasar eso de las equivocaciones, lo importante es tomarlas como lo que son, lecciones; espero que tengas lindo día

      Eliminar
  2. wow Susan sin duda lo de Valentin y Navidad de acuerdisismo pues me que muy claro que el enfoque que le das muchos lo adquirimos hace tiempo o igual hace poco, lo mejor de todo es leerte nuevamente ojala tu vecina preciosa lo haga también se le extraña por aqui

    ResponderEliminar