lunes, 23 de noviembre de 2015

Primera parte: ¿Qué nos gusta?

Recientemente, mientras la ociosidad se apodera de mí y hago de cuenta como si tuviera algo que hacer en el celular, me he encontrado con numerosos artículos con temas como “vuélvelo loco”, “lo que ellos esperan en la cama”, “cosas que harán que no te olvide”, “10 trucos para ser inolvidable”, etc.

Ansiosa y curiosa como soy he leído cada uno de ellos, para ser honesta dudo que sean escritos por hombres porque mencionan muchos clichés de películas y cosas poco sexosas pero en fin, no pude evitar preguntarme ¿por qué hay tantos “trucos” para ser su pervertida perfecta y no al revés?, así que me dispuse a escribir sobre lo que nosotras queremos y esperamos a la hora de jugar… al menos a mi edad…

Como toda actividad física se requiere de un buen calentamiento y no me refiero a ponerse a hacer círculos con cada parte del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, pero bien dicen que antes de meterse a bañar hay que prender el boiler, es horrible cuando el galán en turno va directo al punto, sobre todo porque ni siquiera estamos listas. A diferencia de los hombres necesitamos mucho más que un buen incentivo visual.

Hombres, antes de meter mano, empiecen con los besos y no sólo en los labios, los oídos y el cuello son una excelente opción, al igual que la espalda, recorran cada centímetro por encima de la ropa, repasen la cintura, la espalda, las pompis, las piernas, TODO.

Una vez que entramos en ambiente, no nos arranquen la ropa cuál escena de película, aunque en algunas ocasiones también puede ser divertido sobre todo si ambos tienen un arranque de pasión, pero por lo general preferimos que se tomen el tiempo al desvestirnos, cuál chocolate, vayan saboreando cada parte que van descubriendo.


Para ese momento es posible que ya estemos ansiosas de comenzar  a echar maromas, pero les recomiendo que se esperen un poco más, antes de usar su juguete favorito, intenten usar las manos o la boca, en el caso de las manos no nos gusta que sean tan bruscos recuerden que somos muy sensibles en esas zonas, y no somos protagonistas de una película porno, sean delicados.

Ahora bien en caso de que decidan usar la boca, pregunten primero si le gusta a la chica con la que están, es posible que no le guste o no se sienta cómoda, (chicas si no lo han hecho se los recomiendo, es mil veces mejor, sobre todo si su galán sabe hacerlo). Hombres, es importante que presten atención a las reacciones de su chica, quizá tengan la teoría pero del dicho al hecho hay mucho trecho, si andan medio perdidos o desorientados, pregunten.

Cuando terminen los juegos previos y las maromas empiecen, no se olviden que están con nosotras y no con una muñeca inflable a la que pueden “embestir” cual animales, varíen las velocidad, si ella les pide que se detengan no se molesten, a veces nos parece incómodo o doloroso y no significa necesariamente que el juego acabo, simplemente busquen otra forma.

En mi particular punto de vista me encanta que me sorprendan con los cambios, si su chica es “manejable” aprovechen esa ventaja y sorpréndanla, sin dejar nunca de lado el resto de su cuerpo. Cuando finalmente decidimos tener sexo con ustedes estamos poniendo a su disposición una variedad de juguetes no sólo uno, así que por favor no se concentren sólo en una parte.

Y finalmente cuando ambos estén sonrientes, no den un brinco apenas terminó el encuentro y se vistan como si hubieran pagado por un servicio, nos gusta que se queden junto a nosotras y quien sabe, quizá después de un descanso puede comenzar el segundo tiempo…

Escrito por: Sue FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario