martes, 24 de noviembre de 2015

DISERTACIONES: SEGUNDA PARTE ¿QUÉ NOS GUSTA?

Mi querida compañera escritora de este blog me comentó que sería lindo que escribiera sobre lo que quieren las mujeres a mi edad de los hombres cuando se trata de relaciones sexosas… Hasta el momento no sé porque me lo pidió (jajaja), no tengo tanta información porque las mujeres son muy tímidas para platicar al respecto, aún con personas de su mismo género.

Pero quizá cuento con algo de experiencia, aunque recientemente debo reconocer que sufro de ataques de romanticismo, que no van tan de acuerdo con mi historial de vida, pero en fin.

Al igual que cualquier mujer, el primer paso para elegir a un amante, es que su físico se nos antoje, lo cual no implica necesariamente que sea el prototipo de la masculinidad griega, pero definitivamente que tenga “algo” que nos provoque arrancarle la ropa. Es muy importante que no tenga voz aguda y menos que hable como bebé, porque si lo hace a la hora de más acción, nos recordará a nuestros hijos, sobrinos o al compañerito de la primaria que nos caía mal.

Pocas mujeres pueden elegir a un hombre sólo para acostarse con él, casi siempre tejen una historia que abarca mínimo tres citas, por lo que preferimos a los hombres al menos un poco inteligentes, con quienes se pueda tener una conversación divertida o medianamente entretenida, lo que nos da un poco de esperanza en su creatividad a la hora del sexo. Lo cual no quiere decir bajo ninguna perspectiva que creamos en esa frase tan popular entre los caballeros: que sea una dama vestida y una pu… en la cama… definitivamente no, en el caso de los hombres, ellos entenderían que deben acostarse con todas nuestras amigas, hermanas, conocidas y hasta con la abuela postiza de nuestros hijos.

Una vez que superamos el proceso de selección, es básico que el sujeto no sufra de ansiedad o prisa y empiece a encuerarse y a desvestirnos desde el coche. Pero tampoco que tengamos que escuchar la historia completa de su vida, la de toda su familia, todas sus mascotas y de sus vecinos.

Al igual que a todas las mujeres, nos gustan los besos, las caricias y las palabras dulces que animan (particularmente aquellas que elevan nuestra autoestima, por favor nada de decir: pues no estas taaaaan mal o todavía aguantas).




Definitivamente no nos gustan los hombres pulpo, a menos que sean suaves y pausados. Si en algún momento les quitamos la mano de algún lugar, pueden estar seguros que no es por hacernos las interesantes, es definitivamente porque nos disgusta que toquen ese sitio.

No es lindo que saquen a relucir y muchos menos usar a su “mejor amiguito” antes de haber pasado por una buena sesión de calentamiento. Aunque hay mujeres ansiosas o con poca práctica que quieren jugar con él, entonces préstenselos sin mayor recato, seguramente se divertirán mucho.

Uno de mis tutores me convenció que un buen amante lo último que utiliza es al amiguito, toda vez que una falta de control puede terminar con el juego y dejar a la dama frustrada y enojada. Así que por favor no sean egoístas y aseguren la diversión de ella.

Siempre las actividades orales son una excelente opción, aunque recuerden que se trata de partes sensibles no de una paleta chupa chups y bajo ninguna circunstancia se vale morder. De igual forma, aunque no lo crean, los pezones duelen si no son tratados con cariño.

Si en algún momento su amigo no funciona de la manera que esperaban y decide tomar un descanso, por favor, no se vayan al baño a llorar, ni centren toda su atención en él dándole masajes de resuscitación, porque es entre aburrido y lastimoso ver sus intentos, sobre todo si son fallidos. El juego puede continuar y la mayoría de las mujeres a esta edad, si se percatan del incidente, gustosamente les ayudarán a solucionarlo, en caso de que tenga remedio o se trata de falta de inspiración.

Recuerden por favor que las películas pornográficas son ficción, son muy pocas las mujeres que se introducen a su amiguito a la boca porque les rete encante, salvo contadas excepciones (nunca diré si soy una de ellas), más bien lo hacen porque saben que les encanta, así que no abusen intentando obligarlas ni les sujeten fuertemente la cabeza o verán que tal se siente un buen mordisco.

Al 99% de los hombres les gusta el sexo por cavidades no oficiales, por favor si las mujeres no quieren o les da cosita, no las obliguen ni aprovechen un descuido para cometer una fechoría porque pueden llevarse un rosario de insultos y el juego se acabó… además de que seguramente no volverán a saber de ella.

En caso de que quieran un segundo, tercero, cuarto o quinto set, por favor déjenos respirar entre cada uno, porque al igual que a ustedes, la mayor parte de las veces si continuamos además de que podemos tener un ataque cardiaco, nos duele o da risa. Aunque tampoco se trata de que se ensimismen y nos ignoren. Nos encanta que nos abracen después de una buena partida.

Una vez que haya terminado el juego, nos encanta que nos digan que fue lindo y especial (aunque no sea cierto) y las flores o detalles nunca nos estorban en las citas subsecuentes o entre ellas.

En resumen… sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre lo que quiere una mujer de más de cuarenta y una de veintitantos, todas buscamos un príncipe azul…aunque sea para cogerle cariño

Escrito pot: Lu Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario