lunes, 3 de agosto de 2015

Mitos masculinos

Uno de los mitos que más detesto sobre los hombres es el clásico “todos son iguales”, inventado seguramente por alguna mujer despechada y de mala fortuna o bien por una china a la que pidieron que reconociera a su marido, pero como he hecho en mis numerosos escritos me dispuse a hacer mi propia teoría del origen de tan famoso dicho…

Recientemente le contaba a un amigo sobre mis conversaciones con un chico con quien últimamente platico mucho y cuanto disfrutaba de leer cosas lindas que me decía, algunas de las cosas que escribía era: “Eres la niña más bonita que he visto”, “Muero por verte”, “Ya no necesito hablar con nadie más porque ya te conocí”, entre otras. Mi amigo escuchó divertido y luego añadió “Eso les debe de decir a todas”.

Mi primera reacción fue pensar que era lo más probable, pero luego recordé esa frase que detesto y es ahí donde parte mi teoría, supongamos que nadie nunca me ha dicho eso y la primera persona que me lo dice es mi amigo, antes de eso yo podría haberme sentido especial por recibir atenciones y mensajes de un “galán”, pero a partir de que mi amigo metió esa semillita de duda e incertidumbre mi perspectiva dio un giro inesperado y creeré que es hipocresía pura por parte del conquistador y más adelante por todos los que se porten lindos conmigo.

En esa supuesta historia mi amigo sería el “culpable” de mi poca fe en el resto de los hombres que se acerquen a mí, ahora imaginemos que él no es el único que me lo dice y que cuando le cuento eso a otros amigos y amigas todos me dicen lo mismo, una mujer manipulable se volvería desconfiada de todos sus conquistadores y claro, puede que uno que otro efectivamente carezca de creatividad y le diga lo mismo a todas las chicas que conoce o sea mujeriego, pero estoy 100% segura que no todos son así, tengo la plena certeza que hay príncipes azules y nobles caballeros que realmente entregan su corazón.

Y entre que sea verdad o mentira que les dice lo mismo a todas, ¿por qué no ser optimistas y creer que no es así? ¿por qué no creer que somos esa chica especial? Finalmente si les dice lo mismo a todas ¿qué importa? ¿por qué no dejarnos endulzar el oído de vez en cuando? Si te dice que eres la niña más bonita que ha conocido ¿por qué dudarlo? ¿acaso no te sientes así? Si al final del día esas pláticas y mensajes no llegan a más, el mundo no tiene porqué acabarse, alguien ya te recordó lo linda y bella que eres.

 
Escrito por: Sue FC 


No hay comentarios:

Publicar un comentario