jueves, 6 de agosto de 2015

Fu-Fri’s

El otro día pensaba en las modas y tendencias y que tanto abarcan en la sociedad, está la ropa, música, estilos de vida, marcas, pero una de ellas llamó mucho mi atención, en las relaciones….

¿Será que los intereses amorosos de una persona están influenciados por alguna moda?, claro como todas tienen sus variables como la edad por ejemplo o la época, si hablamos de la edad, llega una etapa en la que quieres tener únicamente amigos, salir y divertirte, conforme vas creciendo y conociendo a alguien específicamente cambias de idea y ahora tienes una preferencia por las relaciones formales, ¡ay los noviazgos! Te encantan los detalles, compartir momentos cargados de magia con alguien especial, entregarle tu corazón a alguien, etc. y finalmente llega la etapa de la liberación, tu cuerpo es invadido por la curiosidad de probar diferentes cosas y tener una vida libre y sin compromisos

 Ahora tomando la época, hace un par de generaciones lo “in” era ser virgen hasta el matrimonio, tener una sola pareja sexual, etc. Con el paso de los años el estar reservada para tu futuro marido se convirtió en una idea obsoleta, pero las niñas seguían con el sueño de casarse, la boda, el vestido, circo, maroma y teatro. Continuando con la línea del tiempo llegamos a una época en la que la liberación sexual y la curiosidad invade las mentes (quizá desde una edad muy temprana y desinformada), y entonces ambas variables se juntan…

Hoy en día la moda está en los FuckFriend´s o dicho de una manera un poco más linda por mis despiertos pensamientos, los Fu-Fri´s, también conocidos como amigos con derechos, beneficios, etc. Hace no mucho leí un artículo donde especificaban reglas para tener uno, y lo primero que llego a mi mente fue un completo desacuerdo por poner reglas sobre la mesa, claro que la idea principal de esos amigos es evitarse celos y peleas posesivas por la atención, y todo gira entorno a sexo seguro y divertido con alguien que quieres, en quien confías y ¿por qué no? hasta te gusta, pero tienes como prioridad la libertad.


Si me lo preguntan creo que los Fu-Fri´s son de las mejores tendencias que han llegado a las relaciones, porque puedes tener lo mejor de ambos lados, sexo y libertad, te evitas los derechos de exclusividad y al estar en una edad como en la que me encuentro hay una amplia gama de posibilidades para probar, aprender y disfrutar.

¿Reglas? No las considero necesarias aunque quizá depende de cada persona y de su propia mentalidad en cuanto a separar lo que ocurre dentro y fuera de la cama, aunque dentro de mis recomendaciones es que si piensan tener uno o varios, sería lindo que lo hablen y lleguen a un acuerdo sobre lo que ambos quieren, lo ideal es que los intereses se encuentren alineados para evitar que toda esa sana diversión caiga en un corazón roto o la amistad que existía previamente se vea afectada.

PD: Mujeres, la posibilidad de que su historia con un Fu-Fri acabe como la de Ashton Kutcher y Natalie Portman en la película de “Amigos con derechos”, es casi nula, si eso es lo que quieren temo decirles que están en una moda que no es para ustedes.

Escrito por: Sue FC 

1 comentario: