lunes, 11 de abril de 2016

Intolerancia facebookera

La tolerancia y el respeto son algunos de los valores que más escasean en este mundo, hemos llegado a un punto en el que no podemos decir nada sin ser criticados o señalados por alguien que incluso no conocemos.

Con el avance tecnológico llegamos al punto de perder el derecho de la libre opinión incluso en las redes sociales, de un tiempo para acá, me encontrado con cientos de publicaciones en Facebook donde critican cualquier cantidad de escritos o pensamientos, por ejemplo:

El uso excesivo de hashtags, la bienvenida a los meses, las publicaciones en inicio o fin de año, las frases motivacionales, los problemas que les pasa, posar en las fotos, hacer checkin, fotos en el gym, en el baño o en la playa, dar una buena noticia, opinar sobre algo que está de moda, etc.

Entonces me pregunto, ¿en qué momento a todas esas personas les dieron su uniforme de juez para decir que pueden o no escribir los demás? Tan sencillo que es, si no te gusta ver cualquiera de las publicaciones mencionadas anteriormente, no las veas, deja de seguirlos o elimínalos.

Hay una frase que mencionan mucho en la película de Bambi “Si al hablar no has de agradar es mejor callar”, creo que es una de las mejores enseñanzas de Disney, finalmente cada quien es libre de opinar, decir o escribir lo que quiera, o ¿ustedes que opinan?


Escrito por: Sue FC

¿Te gustó el artículo? ¡Ayúdanos a compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario