lunes, 4 de abril de 2016

Endúlzame el oído

Hace no mucho platicaba con una amiga y su roomie sobre un chico y las cosas lindas que él le decía a mi amiga, apenas terminó de contarla ambas dijeron “ajaa, seguro eso les dice a todas”, no pude evitar molestarme por ese comentario, si leyeron el artículo de “mitos masculinos“ seguro saben de lo que hablo, no me gusta que generalicen con el TODOS SON IGUALES, porque sé que no es así.

Quizá muchos y muchas tienen una técnica de ligue muy efectiva y por eso la replican, pero no significa que no sea verdad lo que están diciendo o mejor aun sintiendo.

Estoy un tanto consternada por el trauma que tienen muchas mujeres, no sé si no se sienten realmente bellas o no pueden verse de la misma manera que su galán las ve, pero si eres una de ellas te recomiendo que te mires en el espejo, abras bien los ojos y admires a esa hermosa mujer que esta frente a ti y comiences a creértelo.

Imaginemos a las princesas de Disney, ¿qué hubiera pasado si Cenicienta no hubiera ido al baile porque su familia postiza le dijo que sólo era la sirvienta? ¿Si Jazmín no hubiera dado ese paseo en alfombra con Aladín porque seguramente invitaba a todas a dar la vuelta? ¿Si Ariel se hubiera resignado ante la falta de compatibilidad física entre ella y el Eric? ¿Si Aurora no hubiera hablado con el desconocido del bosque?

Si todas ellas se hubieran resignado o pensado que eso le dicen a todas, entonces los felices por siempre que tanto nos gustan no habrían existido jamás, en lugar de ello tendríamos un montón de princesas solteronas, amargadas y deprimidas que se lamentarían una y otra vez por no haber creído en la magia del amor.

Así que a todas ustedes que están leyendo esto, les recomiendo que se olviden de la frase “Eso les dice a todas” y comiencen a disfrutar el momento, dure lo que dure, quizá sólo sean unos besos muy sabrosos, tal vez sólo sea una buena noche de pasión (que a nadie le cae nada mal), o posiblemente sea algo más y ese caballero sea el gran amor que todas anhelamos.

Además nadie se ha muerto porque le endulcen el oído …


Escrito por: Sue FC

¿Te gustó el artículo? ¡Ayúdanos a compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario