lunes, 15 de enero de 2018

A mi me gustan

Hace poco mientras iba rumbo al trabajo, por primera vez escuché la canción de “Mayores”, pese a que ya había visto muchísimos memes en internet los cuáles me daban una idea sobre lo que trataba, admito sin culpa alguna que nunca me llamó la atención escucharla ni descargarla para entender los chistes de las redes sociales, sin embargo ese día puse especial atención en la letra.

Más allá del doble sentido pervertido que tiene dicha canción, mi creativa cabecita rescató las siguientes frases: “Me gusta un caballero que sea un buen amigo”, “De los que te abren la puerta y te mandan flores”; mismas que inspiraron este artículo …

No sé si cargo algún tipo de maldición gitana debido a que nunca mandé las cadenas que llegaban por e-mail, ya saben esas de “si no reenvías este mensaje a 15 contactos tendrás mala suerte en el amor por los próximos 10 años” o algo parecido. Pero los hombres que rondan en mi vida carecen de los detalles y buenos modales de antaño.

Me parece muy triste que el romanticismo haya pasado de moda y hoy en día sea más sencillo sentir cosquillas en la entrepierna que mariposas en el estómago, el proceso de conquista se ha convertido en una leyenda urbana que es casi imposible de creer.

¡Quién hubiera pensado que antes se mandaban flores en lugar de publicarlas en Facebook! Los maricachis se están quedando sin trabajo porque hoy en día los enamorados prefieren dedicar canciones de YouTube. ¿Para qué escribir cartas y poemas  cuándo puedes etiquetar a esa persona especial en algún meme?

Y al escuchar esa popular canción que vuelve locas a las jóvenes de hoy en día, no puedo evitar preguntarme si la culpa de todo eso la tenemos las mujeres cuando permitimos que nos faltaran al respeto los “compositores” de dichas canciones, al admirar a cantantes como Maluma que promueve la infidelidad y tachan de patético al romance. ¿Realmente preferimos una noche de sexo sin control con alguien a quien no le importamos un comino? ¿No es mejor invertir el tiempo en un caballero de verdad? ¿Alguien que se preocupe por cuidarlas, protegerlas y respetarlas?

Si me preguntaran qué me gusta, definitivamente no diría que mayores y menos que olvide tratarme como una dama cuando estemos en la cama, a mi me gustan los caballeros inteligentes, divertidos y carismáticos, de esos que están en peligro de extinción porque no se sienten valorados.

A mi me gustan ficticios como los que describen en los libros. 


Escrito por: Sue FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario