lunes, 28 de marzo de 2016

Gustos y géneros

Dicen por ahí que en gustos se rompen géneros, dicho con el que estoy completamente de acuerdo, finalmente cada cabeza es un mundo y sería tonto creer que las personas van a gustar de lo mismo.

Pero, hace algún tiempo conocí a una personita que con el paso del tiempo le dio un nuevo significado a esa frase, tenemos gustos sumamente parecidos especialmente en chicos.

En él encontré al amigo que toda niña quiere, pero nuestra amistad va más allá de ir de compras, chismear, criticar y aconsejar, ambos disfrutamos de echarnos un buen taco de ojo, somos amantes de las buenas noches (especialmente si están aderezadas con un poco de alcohol), ponemos los ojos en blanco cuando vemos un abdomen bien marcado y nos entendemos como pocas personas lo logran.

No digo que los chicos como él sean los únicos con los que podamos entablar una amistad verdadera, pero después de convivir por casi un año, descubrí que si hay ciertas cualidades que sólo él me puede dar, por ejemplo:

Me entiende y me sabe escuchar, puede verme directamente a los ojos sin que se le desvíe la mirada a otras partes (aunque no me molesta realmente),  puedo hablar de todos los  hombres que quiera sin que se enoje o aburra, me aconseja cuando tengo citas, me hace sentir segura cuando salimos, es un buen pretexto para espantar a tipos con los que no quiero hablar (o viceversa), me puede explicar todo sobre el cuerpo masculino, me deja tocar sus cuadritos sin que piense que hay algo más, si vamos juntos a un evento social tengo una pareja de baile garantizada y un regalo de buen gusto.

Así que chicas, si tienen un amigo como él sepan apreciarlo como persona, más allá de lo que él puede hacer por ustedes, porque seguramente se ganaron la lotería y a un fabuloso amigo de por vida.

En el caso de los hombres, si son amigos de una niña quizá deberían intentar ser un poco más sensibles y empáticos con ella, no digo que todos buscan tener sexo con sus amigas (aunque posiblemente no se negarían si la oportunidad se presenta), pero a veces las mujeres necesitamos realmente a un amigo que nos apoye y no precisamente contra los muebles.


Escrito por: Sue FC

¿Te gustó el artículo? ¡Ayúdanos a compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario