martes, 8 de septiembre de 2015

DISERTACIONES: A LOS TANTOS MIL…

Hoy leí algo de mi escritora favorita y me inspiró… Gracias.

¿Qué he aprendido a los tantos años que tengo?

-La vida da muchas vueltas… ¿será por eso que siempre estoy mareada?

-Gracias a Dios sólo he encontrado un amor de mi vida… y realmente no estoy segura si fue lo mejor, quizá pude haber vivido igual o más feliz si no me lo hubiera topado.

-Lo importante viene en empaques pequeños… y si les pones atención, a corta edad aprenden a decir mamá.

-Una mujer que duerme con muchos hombres no es una zorra… es una mujer con un amplio currículum.

-El mayor orgullo no lo obtienes de un logro personal… sino de los conseguidos por tus hijos.

-Los buenos amigos no se cuentan con los dedos de la mano… el límite es el espacio que tengas en el corazón.

-No existe logro profesional mayor que un dibujo en el que la mamá ocupa el mayor espacio de la hoja.

-La madurez no se alcanza con los años… sino con el cúmulo de experiencias.

-La mejor decisión es no afectar a un tercero… y no la que me traiga mayor beneficio.

-El alcohol no es un escape… los problemas siguen ahí, es mejor resolverlos.

-El respeto al derecho ajeno no es sólo la paz… es la única forma digna de existir.

-Un abrazo no lo cura todo… pero si el alma.

-Nunca será mejor pedir perdón que pedir permiso… lo mejor es actuar siempre con responsabilidad.

-Los valientes no son los que hacen cosas osadas… sino los que son firmes en sus convicciones.

-El bien y el mal no existen… pero los prejuicios abundan.

-Dar siempre será mejor que recibir… sobre todo si se da lo que una persona necesita y no lo que nos sobra.

-Si en alguna ocasión no sabes que hacer… alguien me enseñó que lo mejor es correr en círculos, tapándote los oídos y haciendo… blablablablabla.

-El tiempo no vuela… pasa justo como debe ser y nos deja lo que somos capaces de apreciar.

-Para que la vida valga la pena debes reírte hasta llorar al menos una vez.

-Los niños no crecen rápido… mis hijos siempre serán mis pequeños.

-La soberbia asegura la soledad.

-Si tus hijos te regalan una licuadora el 10 de mayo, no te enojes… en su cumpleaños cómprales un tostador.

-Los hombres sabios no son los que pueden retener más información, sino lo que saben aplicar el conocimiento adquirido.

-Pedir perdón cuando nos equivocamos no es una opción… es una obligación.

-El dinero no sirve para nada sino puede resolver las necesidades de alguien.

-El amor existe, sólo si crees en él.

-Cuando pierdes la capacidad de asombrarte eres igual que una piedra.

-Las mamás sólo somos súper héroes, si nuestros hijos tienen súper poderes. Y si hay por ahí niños groseros y mal educados… ¿Cómo creen que será la mamá?

-Es importante aprender todo lo que puedas… en la medida en que después puedas enseñar.

-No hay nada mejor para alcanzar un sueño profundo que un día de trabajo duro.

-Ser madre soltera implica un poco más de trabajo… pero da el doble de satisfacción.

-Aprende de las personas con capacidades especiales, con suerte algún día podrás ser un poco como ellos.

-Es cierto que alguien tiene que ceder… pero no siempre debes ser tú.

-Todos los trabajos son perfectos… para las personas que deciden que lo son sin importar las circunstancias.

-Morir no me preocupa, la vida es lo que me ocupa.

-Dale una oportunidad a lo que no te gusta…. Susana.

-El Uno y Uno, no sólo funciona al circular en coche.

-No tienes la obligación de querer a todos… pero sí de respetarlos.

-Lo mejor que puedo heredar a la humanidad son dos excelentes personas.

-Alimentar el alma es el objetivo más importante en la vida.

Y por supuesto… de lo único que estoy segura es QUE SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA….


Escrito por: Lu Co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario