lunes, 22 de mayo de 2017

El príncipe verde

Como muchos de ustedes habrán podido notar en varios de mis artículos tengo una extraña fascinación por los príncipes azules, sin embargo este artículo se lo quiero dedicar a otro tipo de príncipes: los verdes …

No me extrañaría si no han oído hablar de ellos en las historias, esto se debe principalmente a que los azules son un tanto envidiosos y hacen todo lo posible para que no se sepa de su existencia, sin embargo pese a sus esfuerzos hay unos que otros que no pueden pasar desapercibidos.

Por fortuna para mi, he tenido la oportunidad de convivir con uno de estos peculiares miembros de la realeza y he descubierto que los príncipes azules realmente tienen motivos para envidiarlos y estar celosos de sus cualidades.

Verán, el príncipe verde que conozco posee un carisma que cualquier figura pública moriría por tener, agrada a todo aquel que se toma el tiempo de conocerlo, puede socializar con toda clase de personas, desde los miembros de la corte hasta los plebeyos.

A pesar de no ser un deportista nato, es campeón nacional en levantamiento de tarro y beer pong, lo cual le ha otorgado el respeto de numerosos caballeros, así como cientos de invitaciones a fiestas dentro y fuera del reino en el que habita.

En definitiva es guapo, tiene un sonrisa maravillosa, y unos ojos que brillan como un par de estrellas, pero si me lo preguntan, su mayor atractivo va más allá de la belleza física, también es muy inteligente, puede debatir con argumentos sólidos, le gusta iluminarse respecto a diferentes temas, lo cual le permite mantener conversaciones sin que estas se vuelvan aburridas.

Posee todas las cualidades de un caballero, es educado, atento, tierno, dulce y respetuoso, gracias a ello tiene una fila de doncellas formadas para salir con él, quienes recurren a toda clase de trucos para llamar su atención, desde el coqueteo con las pestañas, la risa escandalosa, atuendos provocativos hasta bailes sensuales; mismos que no siempre resultan efectivos, ¿la razón? Este príncipe mira más allá, si bien sus técnicas pueden valerles para una buena noche lo perderán a la mañana siguiente a falta de una buena conversación.

Evidentemente no es perfecto, tiene un fuerte temperamento, carece de paciencia y puede llegar a ser un tanto cruel cuando se enoja, pero es capaz de aceptar cuando se equivoca y pedir perdón con el corazón en la mano.
Finalmente, solo me queda dejar un mensaje a aquella doncella que logre conquistarlo, cuídalo, quiérelo y valóralo; ten por seguro que jamás te mentirá ni engañará, reirás como nunca lo haz hecho, puedes tener la plena certeza que siempre estará ahí cuando más lo necesites, te protegerá de las brujas y dragones e inclusive de la rutina.

Sé que la doncella que conquiste su corazón se dará cuenta por sí misma de lo afortunada que es por estar a su lado, porque no habrá llegado a la vida de uno de los tantos príncipes azules que andan vagando por ahí en busca de aventuras, no, se ganará un lugar en la vida de un auténtico príncipe verde, lo que me lleva a pedirle a quien sea que lo enamore, que no le haga daño, y no lo digo sólo porque es único en su clase, también porque puedo matarla si el resulta herido, después de todo es mi hermano.

Escrito por: Sue FC ❤

¿Te gustó el artículo?, ¡Ayúdanos a compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario