domingo, 15 de febrero de 2015

Besos

Una de mis actividades favoritas, aunque también de las más complicadas para estar satisfecha.

No sé si les ha pasado, pero en mi caso es la primera señal corporal que una puede tener para saber hasta donde puede llegar un encuentro con alguien, si el beso es corto me quedó pensando "¿eso es todo?", si es demasiado baboso es como WHAT!, pero hasta eso he tenido suerte y he logrado obtener besos perfectos no de los que te dejan sin aliento, más bien que te roban un suspiro y es inevitable sonreír durante el beso o al finalizarlo, el brillo aparece en mis ojos e incluso llego a sentir un cosquilleo en ocasiones en la boca del estómago y en otras en la entrepierna, depende que tanto me haya gustado el besador.

Lo que me lleva a mi regla número 1 de las citas: Si es malo, eso es un adiós y digo NEXT!
¿Suena mal? ¿Soberbio o superficial? quizá pero que caso tiene seguir saliendo con alguien, no me imagino como será en otras cosas si en los besos es así, por mi parte no sé que tan buena o mala sea, pero hasta la fecha no he recibido queja alguna y siempre vuelven por más ;)

Y hablando de besos, creo que los que más he llegado a disfrutar son con alguien que veo por primera vez, es toda una sorpresa en su mayoría gratas, no sé si influye el hecho de saber que quizá no vuelva a ver a esa persona jamás y lo único que quiera sea probarlo y aprovecharlo lo más que pueda, he de confesarles que estoy un poco obsesionada con conocer personas nuevas por medios poco tradicionales y aventurarme en el que sucederá.



Les dejó un video que encontré sobre esas lindas sorpresas de besar a un perfecto desconocido por primera vez:




Video First Kiss

Escrito por: Sue FC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario