martes, 17 de febrero de 2015

50 sombras

Sí, finalmente he caído en la tan criticada película, primero que nada debo decirles que si leí los libros y el primero me gustó bastante, quizá porque es la primera novela "erótica" que llegó a mis manos aunque me han dicho por ahí que no tiene nada que ver con novelas de ese tipo, como sea después de leer los tres libros me emocioné muchísimo al saber que llegaría a la pantalla grande, seguí día con día los chismes y noticias sobre el elenco hasta que eligieron a los ahora protagonistas, me decepcioné como muchas seguidoras de Grey, Boomer y Alexis también estaban dentro de mis favoritos, como sea el que a un puño de fans no les agradara el elenco escogido por L. James no iba a detener dicha producción. Y cuando finalmente se estrenó me rehusaba a verla, estaba en mi "huelga mental" y no quería decepcionarme, pero mi mamá quería verla más por curiosidad que por otra cosa (aunque a ella no le gustaron los libros y el primero ni siquiera pudo terminarlo).

Como sea, llegamos a la función y lo primero que note fue que todas las bromas de las redes sociales eran ciertas, en su mayoría, las espectadoras eran mujeres grandes, gritonas, risueñas y estoy casi segura que su vida sexual debe ser terriblemente aburrida, como sea. La película empezó y no pude dejar de ver las cosas que se saltaron del libro (como me pasa cada que veo una basada en equis novela que leí previamente), acabó. Y solo puedo decir que me gustó, no es tan mala como creí que sería, la actuación de Dakota es increíble, aunque para mi gusto se ve muy grande y tosca, Jamie a mi parecer se ve demasiado niño y le hace falta carácter de "macho dominante" pero que puedo decir, Felicidades Hollywood! lo hiciste de nuevo :)

Escrito por: Sue FC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario