martes, 13 de septiembre de 2016

No te enamores

Hace algún tiempo conocí a cierta persona, platicamos por un par de horas, cuando de pronto un choque de miradas causo un accidente, nos dimos nuestro primer beso. Al principio lo consideré como uno más agregado a mi colección, pero apenas nos despedirnos descubrí que no lo era.

Al volver a mi casa me deje caer sobre la cama con una sonrisa de oreja a oreja, al percatarme de ello me detuve asustada, porque no hay nada más peligroso que alguien que te haga estrenar sentimientos. Me senté y abrace mis piernas al tiempo que me decía a mi misma no seas tonta, no te enamores …

No te enamores, eso solo hará que tengas cara de boba todas las mañanas, que al despertar mires el celular con la esperanza de encontrar un mensaje suyo, querrás escribirle apenas abras los ojos porque es lo primero en lo que pensarás, tendrás que aguantar las ganas de hablar con el cada minuto del día y desearás dormir lo antes posible para volver a soñarlo.

Odiaras el tiempo por pasar tan lento, anhelaras que las manecillas del reloj avancen más de prisa porque quieres ver esa sonrisa mágica que hace que todo este bien, que te estreche entre sus brazos y pareciera que nunca se separaron, perderte en esos profundos ojos que dicen todo y nada al mismo tiempo.

No te enamores, porque los días nunca serán suficientes, y las noches a su lado pasaran tan rápido que no creerás que ha amanecido y uno de los dos tiene que marcharse, será el adiós que nunca sabrás decir, las despedidas cada vez serán más prolongadas pero su ausencia más notoria, lo echarás tanto de menos que no creerás que es posible extrañar tanto a una persona.

La radio hará un complot contra ti, te acordarás de él entre las letras de una canción, de pronto resulta que todas están hechas para ti, en cuanto veas una imagen cursi y ridícula querrás enviársela para que tenga idea de lo que sientes por el, pero deberás detenerte y resignarte a guardarla en tu celular, aunque al mirarla en tus ratos de ocio no puedas evitar pensarlo.

No te enamores, porque ya no querrás salir con nadie más, ahora todos te parecerán aburridos en comparación con él, se terminarán las emociones de conocer a alguien nuevo, porque el te hace sentir mil cosas más con sólo un beso, si otro te toca querrás alejarte y volver a esos brazos a los que sientes que perteneces.

Te volverás adicta a sus besos y sus caricias, cuando no estés con el sentirás que el aire te falta, al caminar por la calle estiraras la mano esperando que él este ahí para sujetarla, cuando estés triste será la primera persona a quien querrás llamar, porque sólo el puede consolarte y hacerte sentir mejor.

No te enamores, no de él, porque puede sacar la mejor versión de ti, te hará sentir única y especial, sentirás que tu vida es perfecta, comenzarás a pensar en un presente y un futuro a su lado, querrás planear viajes y salidas, compartir momentos y sonrisas.

Así que si alguno de ustedes se siente igual que yo, les aconsejo que hagan lo mismo, no se enamoren, porque no dejarán de sonreír en todo el día y ¿quién quiere ser feliz todo el tiempo?



Escrito por: Sue FC

¿Te gustó el artículo? ¡Ayúdanos a compartirlo!

2 comentarios:

  1. Hermoso escrito. Es simplemente bello. Antes escribía, me gustaría retomarlo con tal inspiración como tú lo haces.

    Saludos, y ten un lindo día n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sinvel, porfavor nunca dejes de escribir, siempre es bello saber que la gente aun gusta de ese pasatiempo

      Eliminar