lunes, 18 de julio de 2016

No quiero un príncipe azul

Los príncipes azules viene llenos de cuentos – Marilyn Monroe

Hoy descubrí que ya no quiero un príncipe azul, estoy cansada de esperar a ser rescatada del temible dragón y la bruja malvada, me han dejado de interesar los bailes reales. Me harte de desacompletar mis pares de zapatos en un intento por atraer al príncipe hasta mí.

De estar durmiendo tanto tiempo sin soñar, de ocultar mis defectos e intentar parecer perfecta, de preocuparme por lo que como porque podría estar envenenado o bien me hará ganar unos kilos de más.

No me interesa que me ofrezca un castillo, a no ser que lo hayamos construido juntos, me cansé de esperar sentada a que regrese de una hazaña o batalla, de preocuparme porque alguna princesa desesperada intente atraerlo.


Hoy descubrí que quiero alguien que tome todo ese infierno que llevo dentro y lo convierta en una increíble fiesta de fuegos artificiales.

Quiero a alguien con quien pueda desatar la lujuria que llevo escondida, esa que sólo se la muestro a quien con besos y miradas me hará sentir lo bella que es la vida, quiero a alguien que encienda mi cuerpo, revolucione mis neuronas y acelere mi corazón.

Que me acepte con defectos y virtudes, que quiera aventarse el paquete completo, no sólo la parte linda y divertida, que a pesar de que me vea desarreglada, despeinada y en pijama aun así le parezca hermosa.

Alguien real, con quien pueda pelear, llorar, abrazar y reír, que si alguno de los dos se equivoca, no huya aterrado, prefiera afrontar las cosas, sin amenazar con marcharse a otro reino.

Se olvide de los discursos memorizados que ha utilizado cientos de veces, que sea honesto y directo, que si me quiere lo diga de corazón y sino que se ahorre el despilfarro de palabras rimbombantes.

No me vea con un trofeo más para colocar en su pared de premios legendarios y antes de arrancarme la ropa primero busque arrebatarme un suspiro, que en lugar de perderse en un escote indiscreto, lo haga entre mis brazos para sentir el palpitar de mi corazón.

Alguien que sea mi amigo, compañero, confidente, no sólo una pareja, no quiero un príncipe azul quiero un caballero, inteligente, sexoso, alguien real de carne y hueso con quien no tenga temor a equivocarme, que las únicas batallas que quiera afrontar a capa y espada sea contra las adversidades que nos impidan estar juntos.

Con quien no necesite hadas madrinas porque toda la magia que necesitaré será la que él provoque con una mirada y un beso inesperado, alguien que no busque un complemento ni media naranja porque ya es un ser entero, sino que quiera compartir su vida, sus éxitos y fracasos conmigo.

Con quien pueda hablar de las cosas más raras que se me ocurran sin sentirme incómoda, alguien que no sea mío, porque tampoco seré suya, seremos algo temporal, un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizá podrían durar la vida entera

Hoy descubrí que no quiero un cuento con final feliz, sino ser feliz sin tanto cuento


Escrito por: Sue FC

¿Te gustó el artículo? ¡Ayúdanos a compartirlo!

4 comentarios:

  1. Que interesante eres... Ojalá y pueda conocer a alguien como tu algún día :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habemos muchas como yo por ahí perdidas, solo es cosa de buscar bien. Saludos!

      Eliminar
  2. Ese interesante momento cuando te das cue ta que las verdaderas historias de princesas empiezan en el final… de conocer y saber qué lo ideal no es real, que las vidas en cada cabeza son distintas y que aún así te puedes acomodar en un rincón del corazón del otro, o en una sala inmensa en la mente de una persona… sin embargo jamás podrás igualar la calidez del hogar que has formado, porque todos somos distintos.
    No queremos príncipes, no queremos cuentos de hadas, queremos vidas, queremos risas, peleas y sobretodo mentes, que quieran, que sepan, y aporten algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, quizá algún día todas las niñas dejaremos de idealizar a ese supuesto príncipe azul y nos daremos cuenta que las personas de carne y hueso son mil veces mejor. Saludos!

      Eliminar