Desde siempre ha sido muy difundida la teoría de que los hombres y las mujeres son completamente diferentes, definitivamente en la estructura morfológica es una verdad absoluta, pero en muchas cosas son iguales y es la sociedad quienes les ha impuesto roles de los cuales no deben de alejarse para ser “Socialmente Aceptables”.
Uno de ellos es que el hombre es el conquistador y la mujer la conquistada; es el espécimen masculino quien busca a la dama de su preferencia, aunque reza la leyenda urbana que a los hombres les gustan hasta las escobas con falda. Yo les sugiero a las princesas en potencia que desatiendan lo que les enseñó su mamá, abuelita, tía metiche o vecina chismosa respecto a subirse a una torre y esperar a que llegué su príncipe y las convenza a darse un “baño de pueblo”.
Vayan por la vida con una buena actitud y si encuentran a un buen prospecto, decídanse a probar una “experiencia gourmet”. Con este fin les haré algunas recomendaciones que he aprendido a lo largo de mi existencia:
- Antes que nada les puntualizó que si lo que buscan con el sexo es encontrar amor, este no es el medio, mejor busquen consejos con personas que consideren exitosas en ese campo sentimental. Estas sugerencias son para el placer sensorial y no del corazón, aunque seguramente el “bien hacer” puede derivar en apego.
- Una vez conscientes de que solo se trata de sentir rico, abran la mente y mediten acerca de lo que les gusta, se les antoja o presuponen que les puede nublar la razón.
- Permitan que la vida las sorprenda, una nunca sabe en donde “saltará la liebre”.
- No discriminen oportunidades sólo porque la apariencia no se ajusta del todo a sus cánones de belleza. Aunque en este punto debo admitir, que los caballeros andantes no tienen necesariamente que parecer “horripicosa”, pueden venir en empaques atractivos, acompañados de una voz masculina y sensibilidad de ángel. Tampoco tienen que convertirse en ”Power Ranger” y andar batallando con puro monstruo.
- Una vez que encuentran un objetivo que les parezca atractivo y responda con interés a su persona, acérquense lo más que puedan para captar su aroma (aunque no lo crean es muy importante), y no me refiero a que verifiquen que no huela a pulque agrio, “sport man” o loción “7 machos”; sino que debe oler a confianza y su aroma debe causarles al menos, un poco de mariposas en el estómago.
- Posteriormente es necesario hablar muy claro sobre sus pretensiones; aclarando que tampoco se trata solo de “cogerse cariño” al aventón, sino de una cita de juegos entre dos adultos bien intencionados.
- Por ningún motivo, den la idea que son una “zorras baratas” y menos aún que las traten sin respeto.
- Una vez aclarados todas las dudas, propongan que el escenario sea en un lugar en donde se sientan cómodas y seguras (yo les recomendaría que fuera su casa).
- El día de la cita, saquen de sus cajones la intrepidez, la imaginación; dense un baño de buena disposición y guarden la timidez; repasen su lista de antojos y prepárense para una experiencia memorable.
- En este punto deben estar convencidas de la importancia de la “generosidad”. La mayoría de las veces es mejor dar que recibir, no obstante en estos menesteres, siempre se debe de obtener lo mismo que se da.
- Por ningún motivo se ponga su disfraz de diosas y dejen todo en las manos del caballero en cuestión, deben de cooperar sin estar flojitas, más bien les sugiero una actitud activa y de colaboración.
- Una vez en situación, por piedad, NO APRESUREN el momento, no se trata de freír papas o aplanar bistecs, tendrán en sus manos material sensible pero muy divertido, que las puede llenar de placer o de frustración.
- No permitan que las traten como cerrojo, que se mete la llave y se le da vueltas para que cumpla con su cometido; orienten a su compañero de juego, si es necesario con instrucciones verbales, sobre sus preferencias. Olviden las escenas de cualquier película pornográfica en la que el juego del “entra sale” lo es todo.
- En caso de que al sujeto no le vean posibilidades de cumplir con sus expectativas, es mejor retirarse a tiempo, que aguantar una hora de tortura.
P.D. Solecito, las personas inteligentes, más allá de que sean gourmet o no, reconocen la grandiosidad de lo simple y saben apreciar UNA BUENA TORTILLA CON SAL.
Escrito por: Lu Co
¿Te gustó el artículo? ¡Ayúdanos a compartirlo!
sin duda desde que la conozco hasta hoy en día sigo siendo un afortunado al aprender de sus palabras y sus letras, algo muy bueno hice para tener esta dicha muchas gracias...........
ResponderEliminar