miércoles, 25 de febrero de 2015

Memorias del corazon

¿Que pasa cuando una relación termina? Supongo que para poder contestarla hay varios factores que influyen, por ejemplo, la razón, ¿fue por una infidelidad? ¿Dejaron de sentir cariño por su pareja? ¿La rutina fue más fuerte que el amor? ¿Conocieron a alguien más?
Hay infinidad de motivos para darle fin a un noviazgo, pero ¿que pasa si fue por mutuo acuerdo? Ambos se querían, ella se mudaría y ninguno de los dos creía en el amor a distancia, ¿A dónde se va todo ese cariño? ¿Lo guardan en un cajón secreto? ¿Lo disimulan? O simplemente ¿desaparece?

Seguramente ella creería que se había esfumado, no sabía nada de el y cada uno habría  continuado con su vida, dejaron de estar en contacto y se volvieron desconocidos, aunque por un extraño motivo ella en ocasiones lo pensaba sin entender el porque y no podía evitar sonreír al acordarse de todo lo que vivieron juntos, desde el primer hasta el último beso.

Pero volviendo al cariño perdido, ¿que pasaría si estas dos personas se volvieran a ver?,  si al encontrarse frente a frente todo volviera a ser como antes, el seguiría sabiendo exactamente igual, ella estaría tal y como el la recuerda, intercambiarían una mirada y no necesitarían decirse nada más, ¿acaso su corazón tendría memoria de todo eso que sintió? De las mariposas que volaron hace algunos ayeres en su interior. Ambos se entregarían sin decir una sola palabra ante el otro, reirían como en los viejos tiempos, el le confesaría que aveces piensa en ella por algún extraño motivo y ella sonreiría, ahora sabría porque lo piensa e incluso aveces sueña.

Y al llegar el momento de la despedida, el le daría un beso en la mejilla y ella sabría que eso fue todo, su historia ya fue escrita una vez y el libro no volverá a ser abierto, quizá y sólo quizá el vuelva a aparecer nuevamente en un futuro solo para hacerle revivir esas memorias a su pequeño corazón....



Escrito por: Sue FC 

sábado, 21 de febrero de 2015

Cita a ciegas

Hoy en día la tecnología ha llegado a formar parte de nuestras vidas más de lo que alguna vez se pensó, hay aplicaciones para todo, desde pedir una pizza hasta encontrarte una cita, y eso es justo de lo quiero escribirles hoy, ¿qué tan seguro es conocer a alguien por medio de una app de este tipo?
Primero que nada está la sinceridad, que tanto te dicen la verdad sobre quienes son, que hacen, a que se dedican, ¿realmente son ellos/ellas quienes aparecen en sus fotos?

Luego vienen las intenciones, en su mayoría es el sexo, aventura de una noche y no volver a verse nunca, pasarla bien sin tener que dar explicaciones o llamarte al otro día.

Por mi parte puedo decirles que este tipo de aplicaciones llamaron mi atención hace tiempo, he estado activa en tres diferentes con usuarios completamente diferentes entre sí y afortunadamente siempre han sido divertidas, y he logrado hacer buenos "amigos" pero no les mentiré la mayoría de ellos no los vuelvo a ver, ya sea porque ellos o yo solo teníamos el interés pasional de una noche y nada más.

Únicamente una vez tuve una mala experiencia que no mencionaré ni su nombre ni lo que pasó pero les puedo aconsejar que tengan mucho cuidado a la hora de escoger un lugar para esa primera cita a ciegas.
Para dichas citas les recomiendo lo siguiente:
* Escoge un lugar público, plazas o restaurantes y en el día
* Avisa a alguien donde estarás, con quien y si te vas a otro lado también.
* Conoce un poco a la persona primero, intercambien una foto o algo
* No tomes alcohol, o en todo caso nunca pierdas de vista tu vaso

Y por último les comentó que la mayoría de las personas aconsejan que no se enamoren o se claven dado el origen de su "encuentro" pero en mi opinión todo puede pasar, después de todo la gente ha cambiado y hoy en día ocurren cientos de cosas que antes no se creía posible, incluso las princesas de Disney las usarían para conocer a su príncipe en lugar de esperar pacientes en las torres de los castillos o asistir a ostentosos bailes.



Tinderella

Escrito por: Sue FC 

martes, 17 de febrero de 2015

50 sombras

Sí, finalmente he caído en la tan criticada película, primero que nada debo decirles que si leí los libros y el primero me gustó bastante, quizá porque es la primera novela "erótica" que llegó a mis manos aunque me han dicho por ahí que no tiene nada que ver con novelas de ese tipo, como sea después de leer los tres libros me emocioné muchísimo al saber que llegaría a la pantalla grande, seguí día con día los chismes y noticias sobre el elenco hasta que eligieron a los ahora protagonistas, me decepcioné como muchas seguidoras de Grey, Boomer y Alexis también estaban dentro de mis favoritos, como sea el que a un puño de fans no les agradara el elenco escogido por L. James no iba a detener dicha producción. Y cuando finalmente se estrenó me rehusaba a verla, estaba en mi "huelga mental" y no quería decepcionarme, pero mi mamá quería verla más por curiosidad que por otra cosa (aunque a ella no le gustaron los libros y el primero ni siquiera pudo terminarlo).

Como sea, llegamos a la función y lo primero que note fue que todas las bromas de las redes sociales eran ciertas, en su mayoría, las espectadoras eran mujeres grandes, gritonas, risueñas y estoy casi segura que su vida sexual debe ser terriblemente aburrida, como sea. La película empezó y no pude dejar de ver las cosas que se saltaron del libro (como me pasa cada que veo una basada en equis novela que leí previamente), acabó. Y solo puedo decir que me gustó, no es tan mala como creí que sería, la actuación de Dakota es increíble, aunque para mi gusto se ve muy grande y tosca, Jamie a mi parecer se ve demasiado niño y le hace falta carácter de "macho dominante" pero que puedo decir, Felicidades Hollywood! lo hiciste de nuevo :)

Escrito por: Sue FC 

domingo, 15 de febrero de 2015

Besos

Una de mis actividades favoritas, aunque también de las más complicadas para estar satisfecha.

No sé si les ha pasado, pero en mi caso es la primera señal corporal que una puede tener para saber hasta donde puede llegar un encuentro con alguien, si el beso es corto me quedó pensando "¿eso es todo?", si es demasiado baboso es como WHAT!, pero hasta eso he tenido suerte y he logrado obtener besos perfectos no de los que te dejan sin aliento, más bien que te roban un suspiro y es inevitable sonreír durante el beso o al finalizarlo, el brillo aparece en mis ojos e incluso llego a sentir un cosquilleo en ocasiones en la boca del estómago y en otras en la entrepierna, depende que tanto me haya gustado el besador.

Lo que me lleva a mi regla número 1 de las citas: Si es malo, eso es un adiós y digo NEXT!
¿Suena mal? ¿Soberbio o superficial? quizá pero que caso tiene seguir saliendo con alguien, no me imagino como será en otras cosas si en los besos es así, por mi parte no sé que tan buena o mala sea, pero hasta la fecha no he recibido queja alguna y siempre vuelven por más ;)

Y hablando de besos, creo que los que más he llegado a disfrutar son con alguien que veo por primera vez, es toda una sorpresa en su mayoría gratas, no sé si influye el hecho de saber que quizá no vuelva a ver a esa persona jamás y lo único que quiera sea probarlo y aprovecharlo lo más que pueda, he de confesarles que estoy un poco obsesionada con conocer personas nuevas por medios poco tradicionales y aventurarme en el que sucederá.



Les dejó un video que encontré sobre esas lindas sorpresas de besar a un perfecto desconocido por primera vez:




Video First Kiss

Escrito por: Sue FC 

sábado, 14 de febrero de 2015

14 de Febrero

14 de febrero, día del amor a primera vista y la calentura instantánea.

Recuerdo que hace años este día era uno de mis favoritos, acordaba con mis amigas ir vestidas de rojo a la escuela junto con un puño de regalos manuales o globos baratos para demostrarnos lo mucho que nos queríamos, si lo pienso en retrospectiva ahora me siento un tanto ridícula, no sé si esto es debido a que no somos más amigas o bien mis intereses han cambiado.
De cualquier forma ahora me da risa ver a todos esos "adolescentes" gastando sus ahorros para comprar regalos ostentosos.





Pero ahora que me siento como niña grande para esas cosas supongo que prefiero cambiar eso, bien
dicen que a falta de amor: amigos, fiesta y alcohol!
Así que les deseo un feliz día de San Valentín, ya sea que lo pasen con amigos y/o amores, por mi parte prefiero pensar que estoy mejor sola que mal enamorada.

Escrito por: Sue FC